En el mundo actual, la sociedad necesita soluciones energéticas que aumenten la sostenibilidad, la seguridad del suministro y el control de los costes energéticos. Esto se puede lograr mediante un uso eficiente de los recursos y la energía, el despliegue de energía renovable y la mejora de la arquitectura sostenible. Con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable, Suspro brinda servicios integrales de consultoría e ingeniería en diferentes áreas de sustentabilidad. Ponemos la calidad de nuestro trabajo en primer lugar y priorizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Nuestros principales servicios se enfocan en las áreas de Eficiencia Energética, Energías Renovables y Arquitectura Sustentable, así como Investigación en Tecnologías Disruptivas Sustentables. Además, nuestro equipo multidisciplinar está equipado para dar respuesta a los retos a los que se enfrenta su proyecto. Para obtener una gama completa de nuestros servicios, consulte la sección Servicios.

El Equipo Directivo

Contamos con una extensa red de especialistas en múltiples disciplinas cuyas habilidades se pueden desplegar en función de los requerimientos específicos de cada proyecto. Contamos con el “know-how” más avanzado en el campo de la sostenibilidad; utilizamos las herramientas más sofisticadas de la industria; apostamos por técnicas innovadoras y somos líderes en su uso. El equipo de Suspro es altamente internacional, por lo que podemos ofrecer nuestros servicios sin limitaciones geográficas. Esto nos da una ventaja para brindar un servicio más personal a nuestro cliente. Nuestros clientes incluyen empresas del sector público y desarrolladores privados, particulares, agencias gubernamentales y ONG.

Alberto Perez, Ph.D.

Experto en sistemas energéticos

Ingeniero y científico con amplia experiencia en energía renovable y gestión de proyectos.

Siraj Sabihuddin, Ph.D.

Computador, Experto Electromecánico

Un científico e ingeniero con experiencia en sistemas de energía electromecánica para la sostenibilidad.

Shona Partridge, B.Sc.

Experta de Sistemas Sostenibles

Ingeniera con experiencia en desarrollo sustentable, proyectos de responsabilidad social corporativa.

Nuestras Sucursales y Ubicaciones

Puede conectarse con nosotros en nuestras distintas sucursales de Suspro en el Reino Unido, España y Taiwán. También puede conectarse con nuestras empresas asociadas: Constructschon en Canadá, Zegtec en Estados Unidos, Solverlo y Artios Energy en Reino Unido.

Nuestros compañeros

Con el objetivo de brindar un servicio multidisciplinario que cubra el espectro más amplio de los requisitos de nuestros clientes, Suspro cuenta con socios comerciales en el campo. Más allá de nuestras sucursales en Reino Unido, España y Taiwán, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros consorcios asociados en Europa, América del Norte y Asia.

Construcción y Desarrollo Urbano

Constructschön Sustainable Urban Development (o / a Construct Synergy Inc.) presenta una nueva visión y una nueva visión de la construcción tal como la conocemos. Como contratista general, estamos desafiando la construcción y la ingeniería para mejorar en la creación de entornos construidos urbanos y periurbanos donde la asequibilidad, la eficiencia energética, el envejecimiento en el lugar, la vida multigeneracional y los espacios de uso mixto de alta densidad son el estado quo.

Seguridad Industrial y Procesos Químicos

Solverlo ha acumulado una amplia experiencia en los campos de petróleo, gas y energía. Nuestra gente son personas brillantes y creativas que se comprometen a brindar un asesoramiento profesional que brinde beneficios reales a los proyectos en los que estamos comprometidos.

Sistemas de Gestión de Datos y Software

Zegtec Corp crea soluciones y productos de tecnología de software que apoyan el crecimiento de otras empresas. Nuestros procesos de aceleración están diseñados para capacitar a su equipo y equiparlos con las herramientas que necesitan para diseñar y escalar sus sistemas técnicos.

Sistemas de Almacenamiento y Energía Renovable

Artios Energy ofrece estudios de viabilidad de conexión, diseño eléctrico y cumplimiento del Código de red, revisión de contratos y aplicaciones de conexión, evaluación de cargos operativos, diligencia debida técnica y financiera, y servicios personalizados para satisfacer sus necesidades. Ya sea un parque eólico en tierra o en alta mar, un proyecto de energía solar, un sitio de almacenamiento de baterías o un pequeño plan hidroeléctrico, podemos ayudar con la conexión eléctrica y ofrecer la solución adecuada a un costo competitivo y de alta calidad.

Únete a nosotros

Suspro siempre está buscando socios interesados en desarrollar una relación de beneficio mutuo. Damos la bienvenida a las asociaciones con cualquier empresa en la cadena de valor:

  • Inversores y desarrolladores de proyectos energéticos
  • Proveedores de tecnologías de eficiencia energética y energías renovables
  • Empresas de servicios públicos y productores de energía
  • Asesores y consultores energéticos
  • ONG, instituciones gubernamentales y empresas involucradas en el trabajo de desarrollo
  • Centros de investigación y universidades

Buscamos desarrollar asociaciones a largo plazo con el objetivo de lograr situaciones en las que todos ganen. Comuníquese con nosotros para obtener más información.